(TITULARES DE BASKET CALIENTE)---- MELLIZOS DEL SUR CAMPEONES -----consiguieron su SEGUNDA corona; la ANTERIOR fue en el 2006 ----- NICOLAS CASTILLO fue escogido como el MVP por los CRONISTAS de PUERTO PLATA ----- ESCORPIONES DEL GREGORIO fueron su RIVALES; FELICIDADES para ellos también ----- [TITULARES DE BASKET CALIENTE] --

martes, 16 de junio de 2009

SAN LÁZARO ESTÁ LISTO PARA DEFENDER TÍTULO DE CAMPEÓN. (16-06-09)



con novedades, el dirijente pasando por jugadores titulares y suplentes, el Club San Lázaro el esta listo para defender su corona de campeon en el torneo superior de basket distrital a partir del viernes.

ellos tiene un equipo completo. hellos tienen toda las posiciones cubierta y tienen una buena banca, dijo el coach José -Maíta- Mercedes, dos veses ganador en esta funciones con Los Mina (2004 y 2007)Solamente el refuerzo Eddie Elisma, en la posición de centro,el repite el quinteto habridor que gano 4-1 la final del año pasado ante Villa Duarte.

Elisma se encuentra en el núcleo principal del equipo campeón de 2008,el tirador Josue Abréu y el armador Okary Lenderborg.

“Lo que nos falta es ir con el día a día. es Acoplarnos bien y enfocarnos en hacer buen trabajo, declaro Mercedes,el es uno de los más calificados técnicos locales.

hay nuevos integrantes en el clud a Mawel Soler, Hansel Salvador,que fue ganador de jugador mas valioso del torneo pasado Edwin Carela, Carlos Morbán, Francisco Alba, Carlos Paniagua y Sandro Encarnación, es el ultimo refuerzo nacional.

San Lázaro debutará el viernes a segunda hora (8 de la noche) contra la franquicia debutante del Barrio Mejoramiento Social (Bameso).

Se ha adjudicado el título de siete veces: 1974, 1976, 1991, 1992, 1995, 1996 y 2008.

No hay comentarios:

basket caliente © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute