
Los Cleveland Cavaliers recibieron una mala noticia después de otra potencialmente estupenda el domingo. En un último esfuerzo por reclutar a Trevor Ariza y desprenderlo de los Houston Rockets, LeBron James le dijo a Ariza que se quedaría con los Cavaliers después del 2010, según informó uno de sus allegados.
Pero eso no fue suficiente para cambiar el parecer del alero y convencerlo de ir a Cleveland. Ariza se había comprometido de palabra con los Rockets el jueves pasado.
LeBron James
James
Pero los Cavaliers al menos están contentos con su premio consuelo, si es que las palabras de James fueron más que una frase vacía de venta.
"Trevor le preguntó a LeBron si estaría en Cleveland después de la próxima campaña", dijo la fuente. "Y LeBron dijo, 'Estaré ahí. Claro que estaré ahí'".
James no pudo ser contactado el lunes.
La conversación de James con Ariza fue parte del intento de los Cavaliers de convertir al base-alero de la agencia libre en el próximo Hedo Turkoglu, quien la semana pasada rompió su promesa con Portland al aceptar un acuerdo con Toronto.
Seguir Leyendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario