(TITULARES DE BASKET CALIENTE)---- MELLIZOS DEL SUR CAMPEONES -----consiguieron su SEGUNDA corona; la ANTERIOR fue en el 2006 ----- NICOLAS CASTILLO fue escogido como el MVP por los CRONISTAS de PUERTO PLATA ----- ESCORPIONES DEL GREGORIO fueron su RIVALES; FELICIDADES para ellos también ----- [TITULARES DE BASKET CALIENTE] --

miércoles, 29 de julio de 2009

Cronistas deportivos del cibao realizarán Copa Basket 2009 (28-07-09)


Con el objetivo de estrechar lazos de amistad será realizada por primera vez en la cuidad de Puerto Plata,La primera Copa de Baloncesto de Cronistas Deportivos del Cibao.

El evento que se realizará los días 15 y 16 de Agosto en la ciudad turística está siendo coordinado por el Cronista Deportivo de la ciudad de Puerto Plata Luis Thomas Rae.

En el evento participaran los integrantes de los equipos de baloncesto de la crónica deportiva de las ciudades de Santiago, San francisco de Macorís y Puerto Plata.

Es la primera vez que se monta dicho evento entre cronistas deportivos en el país, Según Rae "La idea de estos es crear un lazo de amistad entre todos los que estamos en el ambiente de la crónica deportiva y que de una forma u otra tenemos que comunicarnos entre nosotros".

Dicho evento será dedicado al Lic. Fernando Ortega Seller, ejecutivo de la empresa Brugal & co por el respaldo a los programas deportivos de la zona del cibao por medio a la empresa en la que labora.

El evento cuenta con el respaldo de las Asociaciones de Cronistas de Santiago (ACDS) Y De la Ciudad de Puerto Plata (ACDPP), así como el circulo de Cronistas deportivos de La Ciudad de San Francisco de Macorís.

Con la iniciativa lo que se busca institucionalizar el evento para todos los años realizarlo en una ciudad del cibao distinta

No hay comentarios:

basket caliente © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute