(TITULARES DE BASKET CALIENTE)---- MELLIZOS DEL SUR CAMPEONES -----consiguieron su SEGUNDA corona; la ANTERIOR fue en el 2006 ----- NICOLAS CASTILLO fue escogido como el MVP por los CRONISTAS de PUERTO PLATA ----- ESCORPIONES DEL GREGORIO fueron su RIVALES; FELICIDADES para ellos también ----- [TITULARES DE BASKET CALIENTE] --

jueves, 30 de julio de 2009

San Lázaro enpata la 1-1 serie final (29/07/09)


En la continuación de la serie final del baloncesto superior del Distrito Nacional, el Club San Lázaro en un drámatico partido pudo remontar luego de un segundo y tercer parcial horrendo y desacertado y de esa forma vencer al conjunto representativo de Villa Consuelo con marcador de 59 x 58.

San Lázaro que tuvo un inicio arrollador terminaron el primer parcial doblegando a su oponete con ventaja de 14, dejando el marcador en 26 x 12, vió caer su ofensiva en el 2do. y 3er. parcial, pero ésto llevó al dirigente Mercedes a marcar defensa hombre a hombre lo que los condujo a salir por la puerta grande.

Por los ganadores los mejores fueron Eddie Elisma con 13 puntos y 11 rebotes, Josué Abreu lo sisguió con 12 tantos y Carlos Paniagua 8 y 11 capturas.

Por la causa negativa Glen Mcgowan terminó con 15 punto

No hay comentarios:

basket caliente © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute